525 vistas

Capturan a joven que abusó sexualmente de su sobrina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al grupo de aprehensiones, aseguraron a un joven que contaba con un mandamiento judicial, por la violación de su propia sobrina, una niña de trece años.
La orden de aprehensión en contra de un joven de 18 años, fue emitida por el Juez de control especializado en adolescentes, por el delito de Violación Equiparada, debido a que cuando aún era menor de edad, agredió sexualmente a su sobrina en varias ocasiones.
La denuncia en su contra, fue interpuesta en abril de 2017, ante el agente del Ministerio Público por la mamá de la menor, quien al conocer de las vejaciones a las que fue sometida su pequeña hija, no dudó en acudir ante las autoridades.
La madre de la ofendida señaló que su hija de 13 años, le comentó que desde que tenía 11 años, su tío aprovechaba cuando se encontraba sola con él para abusar sexualmente de ella.
Agregó que las agresiones se registraron en el domicilio de la menor, aprovechando que tenía acceso de manera directa y del cariño que le tenía la niña para agredirla sexualmente.
Por los hechos anteriores el jovencito, quedó internado en el Centro de Tratamiento para Adolescentes de Mexicali a disposición del Juez de Control Para Adolescentes, en espera de la notificación para el día y la hora de la audiencia de imputación y vinculación a proceso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply