576 vistas

Firman convenio de colaboración DARE Mexicali y CONADIC

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se impulsarán, acciones conjuntas orientadas a la prevención y la atención de las adicciones

Redacción

Sumando esfuerzos en contra de las adicciones, se realizó una firma de Convenio de Concertación de Acciones para la Realización de Tareas Conjuntas hacia la Atención Integral de las Adicciones entre el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Patronato DARE y la Comisión Nacional de las Adicciones (CONADIC), en la ciudad de México.
Esta firma tuvo lugar en las oficinas generales de la CONADIC y estuvo encabezada por la Doctora Nora Frias Melgoza, Comisionada de CONADIC, la Directora del programa DARE Mexicali, Ivonne Maryam Rodríguez Jaik y Francisco Mendoza Gómez, Presidente del Patronato DARE Mexicali.
La Directora del Programa DARE Mexicali informó que, con este Convenio se busca conjuntar esfuerzos, en el marco de sus respectivas atribuciones a efecto de impulsar, acciones conjuntas orientadas a la prevención y la atención de las adicciones.
Destacó que se buscará diseñar y desarrollar proyectos conjuntos de interés y beneficio para ambas instituciones en materia de adicciones, proporcionándose los recursos humanos y materiales que se requieran para su operación.
Finalmente resaltó que también se buscará prevenir los riesgos asociados a la exposición al humo de tabaco, mediante la difusión e implementación de los protocolos para el establecimiento de espacios 100% libres de humo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply