598 vistas

Modernizan infraestructura del hospital Mexicali de ISSSTECALI

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de otorgar un mejor servicio a la derechohabiencia del Hospital Mexicali, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, realiza diversos proyectos para la modernización de la infraestructura hospitalaria de la Unidad Médica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI).
El Director General de ISSSTECALI, Javier Meza López, informó que para el 2018 los principales proyectos están enfocados a mejorar las instalaciones de los tres Hospitales de Ensenada, Mexicali y Tijuana; en especial las áreas de hospitalización.
“Para ISSSTECALI es muy importante la calidad de nuestro servicios y sabemos que un punto muy sentido en nuestra derechohabiencia es la infraestructura de nuestras unidades; por eso, la remodelación de los espacios ha sido una constante, queremos áreas más confortables, higiénicas y cálidas, tanto para los pacientes como para sus visitantes”, puntualizó Meza López.
Explicó que en el Hospital Mexicali se remodela el acceso a las ambulancias, el estacionamiento interno donde se reorganizan los cajones para vehículos, la zona para visitantes, y se pavimentará toda esa superficie; se le dará mantenimiento a todas las áreas del Hospital, se modernizarán las áreas de hospitalización, la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), la fachada principal y el acceso al nosocomio.
Así mismo, se cambiarán plafones, pisos, pintura, señalización, acondicionamiento en general, y equipamiento de quirófanos, con ventiladores, lámparas, esterilizadores y monitores.
Meza López puntualizó, que aunque se ha dado mantenimiento continuo a todas las unidades, estos proyectos son importantes para cerrar el año con instalaciones modernas, dignas y de calidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply