555 vistas

Capturan a 3 por robo con violencia a comercio en San Marcos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Amagan a cajera con pistola y la despojan con las ventas del día

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) capturaron a 3 sujetos por por el presunto delito de robo con violencia a un comercio ubicado en Paseo San Marcos t de La Laguna en el fraccionamiento San Marcos, en hechos ocurridos el día de ayer. Los detenidos son Benjamín Alejandro “N” de 33 años, Jesús Francisco “N” de 43 y Francisco Manuel “N” de 24.
Según el reporte policíaco eran las 18:56 horas cuando la Central de Emergencias C4 solicitó el apoyo de la DSPM para atender un incidente de robo con violencia a una tienda de autoservicio ubicada en lugar antes mencionado por lo que agentes de dicha corporación policial se abocaron al sitio entrevistándose con la parte afectada, una persona del sexo femenino misma que informó a los elementos que había sido víctima de asalto por parte de un hombre, quien la amagó con un arma de fuego para despojarla del dinero de la caja, y emprender la huida a bordo de un vehículo Dodge Attitude, modelo 2017, color blanco.
Con los datos recabados de manera inmediata se implementó un operativo de localización, logrando ubicar al automóvil descrito tripulado por tres individuos en bulevar Lázaro Cárdenas y calle Viñedos siendo interceptado por las unidades.
Al momento los gendarmes realizaron una inspección tanto al carro como a los sujetos, encontrándole al de nombre Jesús Francisco “N” fajada a la cintura un arma de fuego calibre .22 con la leyenda DERRINGEE .22 MAGNUM CAL. MODEL DM-101, con un tiro en la recamara, y 14 tiros útiles. Asimismo fue localizada al interior del automóvil la cantidad de 630 pesos, al parecer el monto de lo robado, por lo que procedieron al aseguramiento de las tres personas, no sin antes darles mención de sus derechos constitucionales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply