539 vistas

Arrestan a narcomenudista prófugo de la justicia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un sujeto que permaneció prófugo de la justicia por delitos contra la salud fue apresado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) sobre el bulevar Lázaro Cardenas, a la altura de la delegación González Ortega.
La detención se registró el pasado miércoles en punto de las 16:44 horas cuando los elementos tuvieron a la vista a un sujeto que caminaba en actitud evasiva por la citada demarcación.
Sobre la calle Cuarta se le marcó alto para proceder a un entrevista de rutina y descartar la presencia de sustancias tóxicas o armas prohibidas entre la vestimenta del sujeto.
Durante la intervención el hoy detenido manifestó llamarse Héctor Manuel ¨N¨, de 53 años de edad; al culminar la revisión preventiva no se encontró nada ilícito en su persona.
Al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) el sistema arrojó que contaba con antecedentes penales.
Tenía una orden de reaprehensión por la comisión de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
Héctor Manuel ¨N¨ fue asegurado y puesto a disposición del grupo de aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply