582 vistas

Alumnos de cursos de verano tienen día acuático

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cientos de niños se dieron cita en Meyibó, Centro del Saber, para disfrutar de brincolinas y cine.

El pasado miércoles 1 de agosto, alumnos de los diversos centros culturales asistieron a las instalaciones de Meyibó, Centro del Saber, para disfrutar de un día especial en el que pudieron convivir y divertirse en el jardín e instalaciones internas del mencionado centro tecnológico.
En el acto estuvo presente la Regidora Natalia Margarita Figueroa González, en representación del Presidente del 22 Ayuntamiento de Mexicali, Lic. Gustavo Sánchez Vásquez; así como la Arq. Carmen Angélica Espinoza Jiménez, Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM).
Las autoridades alentaron a los niños a continuar estudiando y desenvolviéndose en las disciplinas artísticas, y agradecieron a los padres de familia el depositar la confianza en los centros culturales.
Durante el periodo del 9 de julio al 3 de agosto se programó el Verano de Aventura en los centros adscritos al IMACUM, y previo a la finalización de las clases, se realizó esta actividad pensada para todos los alumnos que se asistieron a alguno de los centros culturales que ofertaron un programa de cursos de verano para la población infantil y juvenil.
Los asistentes encontraron en el jardín 6 brincolinas acuáticas y 4 portacoolers para que los niños y adolescentes pudieran refrescarse y jugar; en el interior, área completamente refrigerada, hubo proyección de películas, así como uso de la isla de computadoras.
Los centros que participaron en este evento fueron Casa de la Cultura Progreso, Casa de la Cultura del Km43, CREA Cultura, Casa de la Cultura de Mexicali, y Meyibó.
Con este tipo de actividades se fortalecen los lazos entre los alumnos, maestros, personal docente y administrativo, y jóvenes voluntarios, y se les ofrece a los alumnos una alternativa de recreación distinta a lo que realizan en sus lugares de inscripción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply