489 vistas

Remodelan y equipan al auditorio DESOM

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La rehabilitación del auditorio se hacía necesaria y urgente

Redacción

Con una inversión de 888 mil 933 pesos, provenientes de recursos federales, se remodeló y equipó al Auditorio de Desarrollo Social Municipal (DESOM), el cual forma parte de su espacio arquitectónico que se ubica en Río Nuevo e Independencia, en el Centro Cívico.

Sergio Navarrete Montejano, director de la dependencia paramunicipal, observó que la rehabilitación del auditorio se hacía necesaria y urgente porque el desgaste de años por su constante utilización demandaba su atención rápida para ofrecer un óptimo servicio en beneficio de los mexicalenses.

En el transcurso de tres semanas del mes pasado, observó el funcionario, se realizaron 57 ceremonias de graduación de escuelas públicas, y se han atendido a asociaciones civiles que recurrieron a dicho recinto y que ha sido seleccionado por maestros y padres de familia, por sus cómodas instalaciones y por su ubicación.

Por igual el auditorio, que cuenta con 210 asientos, es la sede de eventos de gobierno, para conferencias, congresos, encuentros, cursos que se implementan para los empleados de diversos niveles y áreas, así como para reuniones de los comités ciudadanos donde en ocasiones sesionan.

DESOM es una dependencia paramunicipal que además de su edificio y su auditorio, cuenta con 19 Centros de Desarrollo Humano integral (CDHI) que se ubican en la zona urbana, Valle y San Felipe, lo que hace que sus directivos mantengan programas de mantenimiento y equipamiento, comentó Navarrete Montejano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply