570 vistas

Capturan a dos narcomenudistas durante cateo en la colonia Girasoles

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La vivienda fue señalada por vecinos como tiendita

Redacción

Agentes de la Policía Ministerial, comisionados a la Unidad de Atención al delito de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), cumplimentaron orden de cateo en donde aseguraron a dos hombres.
Los detenidos son Óscar Israel “N”, alias “El Charamusca” de 41 años y Fabián “N”, de 32; señalados a través de una denuncia anónima, como vendedor de droga a los adictos de la colonia Los Girasoles.
De acuerdo a la denuncia, el propietario de una vivienda ubicada en la avenida Centaura s/n visible, entre la calle Jarilla y calle Ortiga de la colonia antes mencionada, habitantes vendían droga a los jóvenes y adultos adictos del lugar.
Para comprobar dicha información, personal de la SIE, se abocó a la dirección señalada y observaron que el residente coincidía con las características proporcionadas por los vecinos, además de que el lugar era constantemente visitado por adeptos a las drogas.
Por lo anterior, se solicitó la orden de cateo y una vez obtenida, los agentes procedieron a entrar a la vivienda, en donde el personal de la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo después de realizar una exhaustiva búsqueda, localizaron en el interior, lo siguiente:
(01) Una bolsa de plástico transparente, cerrada con nudo, conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto, al parecer de la droga denominada Metanfetamina.
(30) Treinta envoltorios de plástico transparentes, cerrados con nudo, conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto, al parecer de la droga denominada Metanfetamina.
Una báscula gramera de color negro, marca Weigmax.\

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply