502 vistas

Realizarán jornadas de salud para la mujer durante agosto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como parte de la Semana de Sensibilización en Cáncer de Cuello Uterino

Redacción

La Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, informa que se realizarán Jornadas de Salud de la Mujer durante el mes de agosto.
La Jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, Yoloxóchitl Gómez Martínez, destacó que se implementó dicha estrategia para acercar los servicios a la población femenina, en el marco de la Semana de Sensibilización en Cáncer de Cuello Uterino, tal como lo ha solicitado el Secretario de Salud, Guillermo Trejo Dozal.
Detalló que el sábado 18 de agosto se realizará una jornada de papanicolaou y exploraciones clínicas mamarias en el Centro de Salud Hidalgo de 8:00 a 12:00 horas y el viernes 24 de agosto de 8:00 a 13:00 horas en el Centro de Salud Rivera Campestre.
Del lunes 20 al viernes 24 de agosto los centros de salud González Ortega, Santa Isabel, ejido Puebla, Estación Coahuila, San Felipe y el Hospital General de Mexicali en la Torre de Especialidades, realizarán jornadas de papanicolaou y exploraciones clínicas mamarias de 8:00 a 14:00 horas.
Además, se efectuarán jornadas similares los sábados 18 y 25 de agosto en las instalaciones del Hospital General de Mexicali en un horario de 8:00 a 14:00 horas, incluyendo además de los servicios anteriores, los estudios de mastografías.
Explicó que para solicitar dichos servicios no se requiere cita, sólo presentarse en las fechas y horarios señalados con su CURP, una identificación oficial con fotografía, su Cartilla de la Mujer y la póliza del Seguro Popular en caso de contar con ella.
Para mayores informes sobre estas jornadas gratuitas favor de comunicarse a los teléfonos del programa de Cáncer en la Mujer de Mexicali: 554-3138 y 554-5144 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply