412 vistas

Contará Estado con proyecto de innovación tecnológica en Cobach

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desarrolla aplicación educativa de comunicación interactiva con docentes, administrativos y padres de familia

El próximo ciclo escolar en el Colegio de Bachilleres de Baja California se coloca a la vanguardia en innovación tecnológica con el uso de una aplicación educativa, la cual busca desarrollar un sistema de comunicación interactivo entre docentes, administrativos y padres de familia.
El Director General del Colegio, Javier Santillán Pérez, explicó que la aplicación se encuentra en la etapa final para su lanzamiento, la cual está siendo desarrollada por el área de informática del COBACH, misma que permitirá agilizar y facilitar la retroalimentación en temas que sean de interés para el desarrollo, cuidado y bienestar de los estudiantes.
Con el uso de dicha aplicación, se podrá tener en tiempo real, un control de asistencias, justificaciones de inasistencias o monitoreo de calificaciones de los alumnos, en una plataforma a la que accederán fácilmente padres, docentes y alumnos.
Con el uso de esta herramienta, los padres de familia contarán con un medio tecnológico para involucrarse y participar de manera interactiva con el personal docente y administrativo en la educación de sus hijos, concluyó el Director General del COBACH, Javier Santillán Pérez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply