561 vistas

Aseguran cinco por robo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En diferentes operativos

En hechos por separado agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), logró la captura de cinco sujetos por el presunto delito de robo. Los detenidos son: Sergio “N”, Carlos “N” y Aarón “N” por robo a plantel educativo y Armando “N” y Rubén “N” por robo a casa habitación.
El primer hecho se registró a las 23:52 horas al informar C4 de un robo a casa habitación, al abocarse la unidad al domicilio localizado en Av. Ganaderos y Bernardo Reyes del Fraccionamiento Alianza Para la Producción, se entrevistó con la parte afectada quien les informó que dos personas se encontraban al interior de la casa introduciendo objetos dentro de una funda de almohada, de manera inmediata los oficiales se introdujeron a la misma logrando atrapar a los responsables con los objetos en las manos, una Pantalla Plasma de 15 pulgadas, una cámara digital, un monitor de seguridad y una lámpara de cuarzo.
El segundo llamado a la Central de Emergencias C4 ocurrió a las 3:37 horas por un posible robo a plantel educativo ubicado en las calles Valle de las Mariposas y Laguna Salada del Fraccionamiento Villa Bonita donde se ubica la escuela Secundaria Técnica # 32, al abocarse la unidad al lugar se reunió con la parte afectada, quien le mencionó que al realizar el recorrido de vigilancia por las instalaciones se percató que tres sujetos del sexo masculino traían objetos en las manos, por dicho motivo realizó el llamado a la autoridad. Rápidamente los oficiales iniciaron la búsqueda de las personas logrando ubicar a los responsables que coincidían con la media filiación y rescatando tres compresores propiedad de la escuela.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply