506 vistas

Capturan a 3 por robo con violencia a tienda de autoservicio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Villa Florida

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realizaron la aprehensión de tres individuos por el presunto delito de robo con violencia a comercio. Los detenidos son: Luis Alfonso “N” de 24 años, Cecilio Isaías “N” de 21 y Cristian Gabriel “N” de 27.
Los hechos se registraron a las 10:45 horas en Lázaro Cárdenas y Champotón del fraccionamiento Villa Florida en un comercio de autoservicio.
Luego de un reporte recibido por parte de la Central de Emergencias C4, acerca de un robo con violencia en contra de la tienda de autoservicio antes descrita, como primera respuesta policías municipales se abocaron al lugar entrevistándose con la parte afectada, una persona del sexo masculino quien informó a los elementos que momentos antes ingresaron dos sujetos portando armas de fuego, mismos que con amenazas se llevaron la cajas registradoras, para salir huyendo a bordo de un vehículo Honda Civic, color negro, el cual los esperaba afuera del negocio.
Con la información recabada la DSPM implementó un operativo de búsqueda, logrando localizar al automóvil descrito en avenida Villa Río Verde del fraccionamiento Hacienda del Sol, por lo que de inmediato fueron interceptados por los gendarmes y al momento de realizarles la inspección precautoria fue localizado al interior del carro dos armas de fuego hechizas, así como las dos cajas registradoras, siéndoles mencionados sus derechos constitucionales para ser aprehendidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply