779 vistas

Abiertas las inscripciones en los 16 CDHI de Mexicali

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se ofrecen cursos y talleres, de oficio, culturales y recreativos

Están abiertas las inscripciones para estudiar los cursos y talleres que imparten los Centros de Desarrollo Humano Integral (CDHI) con los que cuenta el municipio, con cuotas de muy bajo costo, en 16 instalaciones que se ubican en la ciudad, el Valle y San Felipe.
Sergio Navarrete Montejano, titular de Desarrollo Social Municipal (DESOM), invitó a la comunidad mexicalense a que aprovechen estas actividades de esparcimiento, aprendizaje artístico, deportivo, cultural y de oficios productivos, afines a los intereses y necesidades de la población.
Estos centros comunitarios promueven la convivencia familiar y comunitaria a través de la utilización creativa de tiempo libre, en espacios adecuados y funcionales donde instructores y alumnos desarrollan sus actividades en forma segura, en edificios limpios y refrigerados.
Para el Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, observó el funcionario, la convivencia familiar y vecinal, así como su organización y participación ciudadana, encuentra en los Centros comunitarios la posibilidad del desarrollo de capacidades y habilidades que fortalecen la integración social y económica.
Navarrete Montejano, subrayó la importancia de los centros comunitarios ya que en ellos de reúnen personas que normalmente no tienen contacto y las reencuentra como un núcleo vecinal. De igual manera que rompe barreras, el desarrollo local une a los miembros de la comunidad y permite que se vean mutuamente como parte de una unidad que sólo funciona bien cuando todas sus partes se identifican en sus intereses, como es el compartir y convivir en actividades recreativas, deportivas, culturales y productivas.
Los cursos y talleres que se impartirán son: Ingles, Aerobics, Uñas, Cultora de Belleza, Manualidades, INEA, Karate, Corte y Confección, Computación, Tae Kwon Do, Danzas Polinesias, Taller Infantil, Guitarra, Basquetbol, Preparatoria Abierta, Primeros Auxilios, Danza Folklórica, Carpintería, Teatro, Gelatinas, Repostería, Yoga, Círculo de Abuelos, entre otros.Los interesados podrán inscribirse en los centros cercanos a su comunidad, Santorales, División del Norte, Naranjos-Solidaridad, Nacionalista Popular, Carranza, Robledo, Azteca-Mayos, Valle de Puebla, Portales, Voluntad. Y en la zona Valle, Benito Juárez, Delta-Oaxaca, Estación Coahuila, Michoacán de Ocampo y el Puerto de San Felipe. Para mayores informes comunicarse a DESOM a los teléfonos 557-58-04 al 06, extensiones 117 y 225.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply