568 vistas

Premian a joven ganador del primer concurso de “Stand-up Open Mic”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como parte del programa “Joven Talento” de JuventudBC

el fin de brindar plataformas de expresión donde puedan participar los jóvenes creativos, el Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC), realizó el primer concurso de “Stand- Up Open Mic”, como parte del programa “Joven Talento”.
El Director de Juventud BC, Manuel García Fonseca, informó que el primer concurso “Stand- Up Open Mic” se realizó como parte de las actividades del mes de la juventud, teniendo como objetivo estimular el trabajo de jóvenes comediantes, otorgándole al ganador del primer lugar un premio de tres mil pesos.
El concurso en el que participaron 10 jóvenes, se dividió en dos fases, la primera consistió en que cada concursante realizara una rutina de comedia con una duración de 4 minutos, después los jueces seleccionaron a los tres mejores participantes para que pasaran a una ronda final. En la segunda fase los tres finalistas hicieron una rutina de stand-up de siete minutos en donde el jurado seleccionó al ganador.
El primer lugar, fue para el joven Asael Hiram Parra Camacho, quien recibió el premio de tres mil pesos; el segundo lugar lo obtuvo José Alfredo Rodríguez y en tercer lugar fue para Alonso Ruiz Arámbula.
El jurado estuvo conformado por los miembros de Mexicali Stand-Up; Julio César González Ramírez alias “Juliover”, Jorge Bettancourt Castro “El Chileno” y Marco Antonio Manríquez Ponce “Thunder Manríquez”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply