610 vistas

Asalta con cuchillo a cajero de farmacia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lo despoja del dinero y artículos personales, fue capturado

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) capturaron a un individuo por el presunto delito de robo con violencia a comercio. El detenido es Herardo “N” de 39 años.
Los hechos se suscitaron a las 22:00 horas en el comercio denominado “Farmacia Guadalajara”, ubicado en bulevar Lázaro Cárdenas y avenida Villafontana del fraccionamiento Villafontana, siendo la Central de Emergencias C4 la que alertó a la policía municipal como primera respuesta, acerca de un robo con violencia al negocio en mención, por lo que de manera inmediata los gendarmes se abocaron al lugar entrevistándose con la parte afectada, una persona del sexo masculino quien informó a los oficiales que mientras se encontraba en el área de cajas observó que dos sujetos ingresaron a la tienda para tomar un suero cada uno, y al llegar a realizar su pago uno de ellos lo amenazó con un cuchillo indicándole que se trataba de un asalto y que entregara todo el dinero, a lo que accedió, y al mismo tiempo lo despojaron de un celular, para posteriormente salir huyendo de infantería y abordar un camión blanco con anaranjado de la ruta Malpica en la esquina.
Con los datos recabados la DSPM implementó un operativo de búsqueda logrando ubicar el camión descrito en bulevar Lázaro Cárdenas y calle H. Colegio Militar, siendo interceptado por las unidades, para posteriormente proceder a la detención del conductor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply