626 vistas

Invitan a inscribirse a cursos culturales en el Km.43

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La oferta del ciclo 2018-2 incluye Ritmos Latinos, Producción de Audio, Ballet, Guitarra, Batería, Jazz y Artes Plásticas

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la oferta de Cursos Culturales 2018-2 en la Casa de la Cultura del Km. 43, por lo que se hace un llamado a los residentes de la zona para que se acerquen y se inscriban a alguno de los talleres que se brindan.
El ciclo iniciará el lunes 10 de septiembre y concluirá el 15 de diciembre, lapso de tiempo en el que los alumnos podrán sacar el mayor provecho a sus capacidades artísticas.
Por un costo único de 325 pesos, los interesados podrán elegir entre una gran variedad de talleres, entre los que se encuentra Ritmos Latinos, Ballet, Producción de Audio, Mosaico, Jazz, Artes Plásticas, Guitarra y Vocalización, Violín, y Batería.
El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), lanza esta oferta con el objetivo de ofrecer a la comunidad un espacio en el cual se desarrolle la iniciación a las artes.
Para mayor información sobre horarios y edades de cada uno de los talleres puede acudir a la Casa de la Cultura del Km43, ubicada en Calle 18 y Av. Guerrero s/n, Ciudad Guadalupe Victoria, así como comunicarse al teléfono (658) 516 3910 o visitar la página de fb: Casa de la Cultura del Km43.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply