856 vistas

Llegará “Cinetransformer” a Mexicali

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El programa federal, consta de talleres para estudiantes de primaria y secundaria.

El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), en coordinación con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) llevará a cabo una actividad denominada “Cinetransformer”, la cual consta de talleres dirigidos a estudiantes de educación primaria y secundaria, esto será del lunes 17 al viernes 21 de septiembre.
La Directora de IMACUM, Carmen Espinoza Jiménez informó que el proyecto se conforma con un camión que el Instituto acondicionado para recorrer de manera itinerante todo el país y cuando llegue a Mexicali, vendrá procedente de Chihuahua y posteriormente visitará Tijuana y Ensenada.
Espinoza Jiménez destacó que en Mexicali Cinetransformer” tendrá su base en las instalaciones del Parque Vicente Guerrero.
Manifestó que el objetivo de estos talleres es conocer cómo se realizan los contenidos para radio y televisión mediante una experiencia lúdica, simulando estar en un estudio de televisión, teniendo como herramientas 20 tablets, 2 laptops y el software que se utiliza para producción audiovisual.
Durante esa semana, participarán de forma gratuita alrededor de 17 escuelas con un aproximado de 600 alumnos de primaria y secundaria, cada taller tendrá una duración de 1:15 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply