513 vistas

Difundirán SSPE y Ayuntamiento aplicación 089 y 911

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el 22 Ayuntamiento de Mexicali reforzarán la difusión de las aplicaciones para celulares en relación a denuncias anónimas por el 089 y emergencias en el 911.
Durante la reunión semanal del titular de la seguridad en la entidad, Gerardo Manuel Sosa Olachea con el Alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, acordaron sumar esfuerzos de difusión para que la población conozca los beneficios de contar con este instrumento que ayuda a salvar vidas.
Indicaron que tanto la Secretaría como el Gobierno Municipal cuentan con mas de 100,000 seguidores cada uno en redes sociales, las cuales serán de mucho apoyo para la difusión correspondiente.
Sosa Olachea indicó que la aplicación 911MovilBC ofrece a la ciudadanía servicios entre los que destacan: Llamada de emergencias con ubicación GPS, chat de emergencia, botón de pánico e identificación de números telefónicos de extorsión, mientras que el 089MovilBC permite el envío de fotografías y chats para realizar a detalle su denuncia de manera confidencial.
Señaló que para más información sobre el uso de las aplicaciones 911MOVILBC y 089MOVILBC los ciudadanos pueden ingresar a la página www.seguridadbc.gob.mx donde encontrarán a detalle la explicación necesaria.
Por su parte el Alcalde indicó que el Ayuntamiento tiene una nueva aplicación para celulares que se llama»MexicaliYaEsta».
Precisó que esta nueva aplicación sirve para que la ciudadanía pueda darle a conocer a la autoridad municipal asuntos como semáforos descompuestos, animales muertos en la vía pública, grafiti, basura, lámparas apagadas, etcétera.
Dicha aplicación lleva apenas un mes, y ya han sido instaladas en más de 6 mil 500 celulares en Mexicali.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply