806 vistas

Promoverán valores y buenos hábitos a través de la campaña “Tú Album DARE”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Suman esfuerzos 22 Ayuntamiento de Mexicali, DARE Mexicali, La Voz de la Frontera y empresas Socialmente responsables

Con el propósito de promover los valores y los buenos hábitos en la niñez mexicalense, el día de hoy a través del Patronato DARE, se lanzó la campaña “Tu álbum DARE”, proyecto que se realizará en conjunto con el periódico La Voz de la Frontera, así como diversas empresas socialmente responsables.
En una rueda de prensa que tuvo lugar en la escuela primaria “Benemérita Leona Vicario”, la presidenta del DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez expresó que, para el 22 Ayuntamiento de Mexicali, presidido por el alcalde Gustavo Sánchez, una las mayores preocupaciones es la niñez mexicalense.
Por tal motivo el Gobierno Municipal está comprometido a invertir en lo más valioso que tiene una ciudad, sus niños y jóvenes, a través de programas como DARE que por más de 22 años ha rendido buenos frutos, gracias al esfuerzo de su Patronato y los oficiales que imparten la instrucción antidrogas en la ciudad, el Valle y San Felipe.
La presidenta del DIF Municipal les dijo a los pequeños que hay personas los quieren mucho, como sus padres, abuelos y miembros de su familia que decidieron que recibieran su educación primaria en una escuela tan reconocida en el municipio como el plantel “Benemérita Leona Vicario”, asimismo aprovecho la oportunidad para agradecer al director de la primaria Maestro Gabriel Antonio Mazas Tovar, por su invaluable apoyo para que la instrucción DARE se imparta en el plantel.
En este sentido invitó a las familias mexicalense a participar en este proyecto y reconoció a los patrocinadores por su decisión sumarse a este programa, que implica un gran trabajo y dedicación.
Por su parte Alonso Ulises Méndez Manuel Gómez, director de Seguridad Pública Municipal, indicó que la labor que realizan los agentes DARE, es una de las más importantes que existen dentro de la corporación, ya que de esta manera los niños mexicalenses reciben la educación que los capacita para tomar buenas decisiones.
Dijo estar seguro que los niños que reciben está instrucción se convertirán en ciudadanos de bien y buenos profesionistas.
Agregó que, para el 22 Ayuntamiento de Mexicali, es de suma importancia promover la participación ciudadana en coordinación con las empresas y patrocinadores que se suman a la labor del programa DARE.
Informó que anualmente cerca de 80 mil niños de nivel primaria, secundaria, preparatoria y padres de familia, se gradúan de este programa.
Igualmente, Francisco Mendoza Gómez, Presidente Patronato DARE Mexicali, invitó a los niños de la escuela primaria a aprovechar la instrucción que les brinda los oficiales.
La Directora Regional de la Voz de la Frontera Sonia Sepúlveda, agradeció al 22 Ayuntamiento de Mexicali y al Patronato DARE por la oportunidad de participar en este álbum, a través del cual los niños y sus padres, aprenderán de temas tan importantes como seguridad, nutrición y entretenimiento.

Informó que las estampas se publicarán en el periódico los días domingos, miércoles y viernes, a partir del domingo 16 de septiembre y hasta el 21 de diciembre.
Por otra parte, el oficial DARE Gil Arturo Flores, les dijo a los pequeños que las estampillas que formarán parte del álbum contienen los ejes rectores que apoyarán a los niños a tomar buenas decisiones en los temas de prevención, seguridad, nutrición, deportes y recreación.
Explicó que una vez que los pequeños llenen el álbum completamente, podrán acudir a las oficinas de la Voz de la Frontera, en donde se les entregarán boletos para participar en rifas de computadoras y bicicletas.
En este sentido aseguró que finalidad de esta campaña promover buenos hábitos de una manera sana y divertida.
El Agente DARE destacó la importancia de trabajar en conjunto medios de comunicación, autoridades gubernamentales, así como empresas socialmente responsables.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply