592 vistas

Invita Ayuntamiento a cinemiércoles

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dentro del ciclo de cine “Alex de la Iglesia” en el CREA Cultura.

El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) extiende una atenta invitación a los que gustan del séptimo arte para que disfruten del programa Cinemiércoles que cierra su ciclo este 19 de septiembre con la proyección del filme español “El día de la bestia”.
Esta producción de 1995, resultó ganadora de 5 Premios Goya, una de las estatuillas más prestigiadas en España; de igual manera obtuvo una nominación como mejor película en el Festival de Sitges.
Alex de la Iglesia es un director de cine español, Licenciado en Filosofía por la Universidad de Deusto. Su debut cinematográfico llegó en 1988, con el corto “Mama”, dirigido por Pablo Berger, y la película “Todo por la pasta”, dirigida por Enrique Urbizu en 1990. Como director debutó en 1992 con “Acción mutante”, película producida por Pedro Almodóvar
Cinemiércoles es un programa que tiene como objetivo fomentar el gusto por el séptimo arte a través de ciclos temáticos llevados a cabo en espacios públicos y de fácil acceso a la gente.
La función dará inicio a las 6:00 p.m., con entrada gratuita para quien guste asistir. El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz # 2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, página de fb: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply