525 vistas

Realizan operativo “Mueble Viejo” en las colonias 5 de julio, Nuevo Milenio y fraccionamiento Vista del Valle

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Recolectaron 130 metros cúbicos de escombro

Los vecinos que participaron en la jornada 13 del operativo “Mueble Viejo” consideraron que fue una excelente manera de festejar las Fiestas Patrias, comentó el Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez.
En la edición de este fin de semana, participaron residentes de las colonias 5 de julio, Nuevo Milenio y fraccionamiento Vista del Valle.
El edil explicó que la actividad es una parte de las acciones que emprende el 22 Ayuntamiento de Mexicali, para mantener la ciudad, limpia y ordenada, pero en este programa es fundamental la participación ciudadana coordinada con los servidores públicos.
“Por eso la gente que participa se queda con una gran satisfacción porque comprueban que estamos para servirles pero que ellos -la comunidad-también son clave importante para tener una mejor ciudad, más limpia y ordenada”, expresó.
Sánchez Vásquez destacó que, para remover los 130 metros cúbicos de escombro, llevarse los muebles y artículos a desechar se ocupó un camión de volteo, una góndola, un “paylo”, una moto conformadora, una plataforma, así como tres autos tipo pick up participando 10 personas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
Finalmente, el alcalde reiteró en la importancia de que los mexicalenses aprovechen y soliciten los operativos que contribuyen a lograr una ciudad más limpia y ordenada señalando que lo pueden pedir para programar a través de la aplicación “Ya está”, disponible en teléfonos inteligentes, así como los números 556-96-50 y 072.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply