614 vistas

Realizan recorrido para reforzar seguridad en el Campus de la UABC

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la finalidad de tener una mayor vigilancia y seguridad entre la comunidad universitaria

Por protocolo preventivo de la seguridad dentro de las instalaciones del Campus Mexicali, se realizó un recorrido con Seguridad Pública, el cual fue convocado por el Vicerrector del Campus, el Dr. Miguel Ángel Martínez Romero, en colaboración con el Subcomandante de Seguridad Pública Alejandro Lora, y el Coordinador Municipal de la Unidad de Ministerio Público en tu Colonia, el Lic. Iván Camacho López.
El recorrido de prevención fue propuesto al Vicerrector por el Consejo Estatal de Sociedades de Alumnos (CESA), con la finalidad de reforzar la seguridad en las Unidades Académicas, y establecer lazos entre alumnado y las autoridades en el tema.
En este recorrido el Vicerrector observo a las autoridades la importancia de la seguridad de los alumnos que transitan en los edificios de la UABC, así como en las calles aledañas, por lo que solicito su colaboración para dar rondines continuamente; además indicó que se trabajará en cuestiones de una mejor iluminación de edificios de las unidades académicas.
Estuvo también presente la jefa del Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar Sandra Mariela Sánchez Prado, los Presidentes de las Sociedades de Alumnos de la Facultad de Derecho, y la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, Sergio Vagas y Alexis Uriarte, respectivamente; además estuvieron presentes otros elementos de la Policía Municipal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply