581 vistas

Se realizó paseo ciclista vuelta al Valle Sprint 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Organizado por el club de ciclismo Aventados, con el apoyo del IMDECUF

Un total de 96 ciclistas participaron en la Primera Vuelta al Valle Sprint 2018, organizado por el club de ciclismo Aventados, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF).
Los ciclistas recorrieron 66 kilómetros de un paseo organizado por el fundador del club Luis Inda Rodríguez y Rafael Valenzuela, luego de la orden de salida que dio el director del IMDECUF, Julio César León Ortega.
Con gran entusiasmo los participantes recorrieron la ruta, iniciando en el Fraccionamiento Granjas Arcoíris, hasta la clínica del IMSS número 5 en el Ejido Nuevo León en un grupo compacto.
Luego de cubrir la ruta, regresaron al punto de partida y los primeros en poco más de tres horas y otros en cuatro horas.
El objetivo del club al organizar el paseo es hacer conciencia entre la gente para que se active y utilice la bicicleta como una opción de salud.
Al terminar el paseo, todos los asistentes fueron invitados a descansar en la alberca de un conocido centro de diversión, donde pasaron horas de esparcimiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply