442 vistas

Entrega Marco Novelo obras por más de 5.5 mdp en el sur del municipio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ensenada.- Durante su gira por el sur del Municipio, el alcalde de Ensenada Marco Novelo entregó obras por 5 millones 717 mil 256.85 pesos del Ramo 33 -año 2017- en diversas delegaciones y en beneficio de más de mil 600 familias.
El presidente municipal reiteró que su labor se basa en el trabajo equipo con la sociedad, así como con los gobiernos estatal y federal con quien ha gestionado diversos recursos en favor de la población ensenadense.
La primera de ellas fue una red de alumbrado para el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) N° 307, la cual dará mayor seguridad a casi 400 estudiantes que asisten en ambos turnos. El costo de la red de electrificación fue de 525 mil pesos para 12 postes de concreto, un transformador, base de medición y dos luminarias tipo led.


También se entregaron de manera oficial una red de alumbrado público y electrificación en colonia Ejido Leandro Valle y una red de agua potable en colonia Nuevo Mexicali con valor de 1 millón 2 mil 275.89 pesos, lo cual favorece a 700 familias que residen en ambas colonias.
En la colonia El Papalote la entrega consistió en redes de agua potable, electrificación y alumbrado para diversas vialidades de la zona, las cuales tiene un costo total de 4 millones 189 mil
981.35 pesos, inversión gestionada para más de 400 familias que requerían dichos servicios públicos.
El alcalde porteño fue enfático al reiterar que él trabaja para y por la población de Ensenada, por lo que dijo es importante seguir unidos para que las comunidades mejoren en todos los sentidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply