568 vistas

Inaugura Alcalde pabellón deportivo en Fiestas del Sol

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Pabellón del Deporte, cuenta con dos canchas con pasto sintético para jugar fut-tenis

El Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, inauguró el pabellón del Deporte del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), en coordinación con el Centro Deportivo Juventud 2000 en las Fiestas del Sol.
Acompañado por la directora del DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez y por el titular del IMDECUF, Julio César León Ortega, visitó el pabellón y participó en algunas activaciones físicas que podrán disfrutar los mexicalenses hasta el 14 de octubre fecha de clausura de las Fiestas del Sol.
El Pabellón del Deporte, cuenta con dos canchas con pasto sintético para jugar fut-tenis, portería para tiro al gol, una cancha para bádminton y un circuito de obstáculos que se utilizan en la carrera Prohibido Rendirse.
El Director de IMDECUF, mencionó que el personal del instituto estará organizando y supervisando las diversas activaciones físicas, dirigidas a niños de los 6 años hasta adultos mayores.
Uno de los máximos atractivos del Pabellón del Deporte es la presentación diaria de una función e lucha libre, apoyando al talento local para los aficionados al deporte-espectáculo.
Las funciones de lucha libre se llevarán a cabo de lunes a jueves de las 20:00 a las 21:00 horas y de viernes a domingo de las 20:00 a las 22:00 horas con acceso libre.
El Pabellón del Deporte estará abierto al público de lunes a jueves de las 18:00 a las 22:00 horas y de viernes a domingo de las 18:00 a las 23:00 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply