544 vistas

DESOM suma medidas preventivas por lluvias intensas e inundaciones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desarrollo Social Municipal (DESOM) participa de las acciones preventivas, que con motivo de las lluvias que azotan a la región, llevan a promotores a acudir a las colonias donde hay mayor probabilidad de inundaciones para que estén preparados a desalojar y acudir a centros de refugio que Protección Civil disponga.
Sergio Navarrete Montejano, director de DESOM, se reunió con su personal y les informó sobre las acciones informativas que desde el pasado viernes se implementaron, por varios promotores de la dependencia, en las colonias El Vidrio, Agualeguas, Pasadina y Bellavista.
Por igual un equipo encabezado por el responsable del departamento de Participación Social, Rodolfo Solano, acudió al puerto de San Felipe para coordinar acciones con Protección Civil, DIF Municipal, Delegaciones y autoridades locales ya que el Centro de Desarrollo Humano Integral (CDHI) será utilizado como albergue temporal para asistir a los damnificados de la tormenta.
DESOM se suma a las acciones que encabeza el Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, quien coordina las acciones preventivas y de auxilio para los residentes de las colonias y poblados que requieren de mayor atención y apoyo de los 3 niveles de gobierno, comentó el titular de la dependencia paramunicipal.
Navarrete Montejano les dijo a los trabajadores de la dependencia social, que en caso de requerirse estuvieran preparados para sumarse a cuadrillas de apoyo que organice el Municipio, además de que las instalaciones de los 19 CDHI estén listas para funcionar como espacios de auxilio.
Desde hace días el Ayuntamiento de Mexicali que encabeza el alcalde ha lanzado una campaña de información por diversos medios de comunicación y redes sociales para evitar que las noticias falsas distorsionen y alarmen causando caos en la población.
Es necesario que los mexicalenses sepan que hay canales de información oficial que sustentan su contenido con instituciones oficiales que cuentan con la tecnología y el personal profesional para hacer evaluaciones y proyecciones sobre fenómenos meteorológicos, advirtió el titular de DESOM

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply