761 vistas

Tres jóvenes terminan en el fondo de un canal del valle

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Uno de ellos pierde la vida, el conductor quedó asegurado por homicidio culposo

Accidente ocurrido presuntamente por las lluvias desatadas la tarde del domingo, provocó la muerte de Santiago Israel Pérez Valle de 17 años, quien junto con otros 3 jóvenes viajaba a bordo de un vehículo que fue a dar a un canal del Valle de Mexicali.
Fue ya avanzada la noche que se informó que en un canal del ejido Chihuahua un vehículo Acura, aparentemente tripulado por Gilberto “N” de 23 años, fue a dar al lugar profundo, solicitando autoridades policíacas y bomberos del Ejido Nuevo León en la zona valle.
Una máquina de bomberos arribó al lugar cuyos bomberos paramédicos, donde se percataron de que se encontraban tres jóvenes de no más de 18 años, los cuales fueron socorridos de manera inmediata por los rescatistas, eran Alonso Gutiérrez Mendoza de 18 años y Jorge Pérez Ojeda de 19 años, con lesiones leves.
El más joven fue llevado en auto particular a la Clínica del Seguro Social en el Nuevo León, infortunadamente fue declarado muerto. Luego los bomberos llevaron a los otros dos jóvenes donde al enterarse del fallecimiento del joven, por lo que señalaron a los de la Policía Ministerial que Gilberto era el conductor, motivo por el cual quedó asegurado por homicidio culposo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply