516 vistas

Capturan a 3 por robo con violencia a comercio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En hechos ocurridos por separado y derivado de la pronta respuesta por parte de agentes pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se logró el aseguramiento de tres personas por el presunto delito de robo con violencia a comercio. Los detenidos son: Pablo Francisco de 34 años, Dionisio de 33 años y Luis Humberto “N” de 22 años de edad.
La primera detención se suscitó a las 15:10 horas en la avenida Nápoles y Liverpool del Fraccionamiento Villafontana, cuando los agentes atendiendo al llamado de la Central de Emergencias C4 llegaron al comercio una planta de Agua “Seris” ubicada en Av. Arqueólogos y Luis Echeverría de la Col. Las Palomas a entrevistarse con la parte afectada un joven de 17 años de edad responsable del lugar, quien les informó que un sujeto lo amenazó con una arma blanca tipo daga llevándose consigo un celular marca Samsung S4 color negro, para posteriormente huir a bordo de un taxi con el número económico 893, Nissan Tsuru, con placas de circulación 68-03-ZLG y serie 3N1EB3159GK307416, otorgadas las características los oficiales emprendieron un operativo de búsqueda del taxi logrando su localización y capturando a los dos sujetos a bordo del mismo una vez comprobada su posesión del monto robado. Se hace mención que el individuo con nombre Dionisio “N” cuenta con una orden de aprehensión activa por el delito de robo calificado NUC: 2-3-2018-3901.
La segunda detención ocurrió en la avenida Pensamiento y Calzada Robledo de la Colonia Robledo a las 17:00 horas, cuando al dar respuesta a una llamada de la Central de Radio C4 por un posible robo con violencia a comercio al OXXO ubicado en avenida Caoba y Mauto de dicha colonia, los agentes lograron la captura de un sujeto del sexo masculino que momentos antes había asaltado de manera violenta al encargado del inmueble con un arma de fuego de utilería color cromada, llevándose 1,100 pesos, 11 chocolates marca cruch y kitkat, 8 chocolates de la marca huevo kínder, 10 paquetes de dulces marca halls, 7 cajetillas de cigarros marca Marlboro y 4 marca Palmal entre otros artículos, todo ello derivado del operativo de localización por parte de los oficiales pertenecientes a esta corporación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply