608 vistas

Buscan a Isidro Borbón Valdez

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Salió de su domicilio ubicado en San Luis Rio Colorado, Sonora, con rumbo a Mexicali

La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos, para la localización de Francisco Isidro Borbón Valdez, de 44 años.
Familiares comentaron que el 26 de septiembre salió de su domicilio ubicado en la colonia Granadera de San Luis Rio Colorado, Sonora, con rumbo a Mexicali para visitar a su hija, agregaron que aproximadamente a la 1:30 de la tarde se comunicó con ellos para decirles que ya había llegado, sin embargo, horas después ya no se comunicó ni contestó el teléfono celular, por lo que temen por su integridad.
Francisco Isidro, tiene la siguiente media filiación: complexión robusta, 1.70 de estatura, tez morena clara, ojos rasgados color café, cabello canoso, nariz ancha, labios pequeños y ceja poblada, como seña particular tiene una cicatriz en la frente y otra en la pelvis del lado derecho. Vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa roja, tenis Nike.
La PGJE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4288. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply