636 vistas

Promueve Ayuntamiento la participación en Guía Médica oficial de la ciudad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dicha guía sirve como una herramienta importante que consolida la oferta turística y médica de la ciudad

El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO), se encuentra promoviendo la participación de todas las empresas del sector médico y hospitalario en la guía médica oficial de la ciudad.
Dicha guía sirve como una herramienta importante que consolida la oferta turística y médica de la ciudad en un solo documento, mismo que sirve tanto para posicionar a la ciudad como un destino de turismo médico, así como para promover los servicios que la ciudad ofrece en eventos de alto tráfico en Estados Unidos y Baja California.
Cabe mencionar que Mexicali es el único municipio del país que cuenta con dos de los principales destinos receptores de Turismo Médico con Mexicali y Los Algodones; se estima que anualmente ambos destinos reciben más de 160 millones de dólares en derrama económica, impactando varios segmentos de la economía como el médico, hospitalario, gastronómico y de entretenimiento entre otros.
Los recursos obtenidos por la guía medica se destinan exclusivamente para la promoción de la ciudad en diferentes eventos de baby Boomers y senior Citizens el Valle de Imperial, Coachella, Arizona, Nevada y el estado de Baja California donde se interactúa con más de 45 mil clientes potenciales.
El Comité de Turismo invita a hospitales, clínicas, médicos especialistas, farmacias, hoteles, laboratorios, empresas de servicios, restaurantes, estéticas y demás proveedores involucrados en la cadena de valor del turismo interesados en promoverse en este tipo de eventos, comunicarse a través del FB Visit Mexicali, o llamando a los teléfonos 5519800 y 01.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply