734 vistas

Se desarrollan con éxito eventos en San Felipe

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

150 corredores participan en Carrera fuera de caminos CODE MexLog 500

Una gran afluencia de turistas procedentes de toda la región, así como el sur de California visitaron el pasado de semana San Felipe, con la finalidad de participar en una serie de actividades deportivas promovidas por el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali (COTUCO), en coordinación con promotores turísticos.
Omar Dipp Núñez, informó que este tipo de eventos favorecen la economía del puerto de San Felipe y lo promueven como un destino turístico punta de lanza en deportes como el off road.
En este sentido el funcionario expresó que con gran éxito se desarrolló la carrera fuera de caminos CODE MexLog 500, en donde se contó más de 150 participantes que iniciaron recorrido en la Laguna Salada, con destino a San Felipe para retornar a Mexicali.
El titular de COTUCO informó que la carrera se desarrolló sin ningún incidente y fueron más de 8 mil aficionados los que se sumaron a este evento, en el trayecto de la carretera.
Por otra parte, dio a conocer que la “IV Rodada de Bikers contra el cáncer”, organizada por el Moto Club Naranjas de Mexicali, contó con la participación de 400 aficionados.
Asimismo, Dipp Núñez di a conocer que el “Noveno Roll a San Felipe” del VW Club de Mexicali, suscitó la visita de turistas procedentes de todo el estado, así como California y Arizona, aunado a los más de 100 vehículos se exhibieron en el malecón del Puerto.
Omar Dipp, anunció que aunado a este esfuerzo en lo que resta del año se tienen programados una serie de actividades dirigidos a promover la gastronomía de la región y el turismo local.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply