590 vistas

Vinculan a proceso al “Shreek” por robo de vehículo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ofrecía unidades en Facebook, es miembro de la banda conocida como Los Mena

Un presunto, líder de la banda conocida como “Los Menas” involucrado en el delito de robo de vehículo, fue vinculado a proceso a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Oriente.
En la audiencia de vinculación, con base a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, el juez otorgó la medida cautelar de prisión preventiva, en contra de JESÚS ALBERTO “N” (a) El Pacheco y/o Shreek, así como también un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, para fortalecer las pruebas en su contra.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el hoy imputado en el mes de agosto de este año, amenazó a punta de pistola a sus víctimas despojándolas de un vehículo de motor marca Honda Accord, modelo 2000, así como de un teléfono celular.
Esta banda criminal les doblaba la serie a los vehículos robados, alteraban documentos y les hacían modificaciones en la carrocería para posteriormente anunciarlos en diversos grupos de Compra-Venta de vehículos de motor en Facebook, principalmente en la ciudad de San Luis Río Colorado Sonora.
Por lo anterior, Jesús Alberto “N”, alias “El Pacheco o El Shreek”, se encuentra recluido en el CEDEPRO de Mexicali, a disposición del Juez para seguir su proceso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply