608 vistas

Acercan “Mueble Viejo” a las colonias Héroes de Nacozarí, Fovissste y Libertad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El próximo sábado 13 de octubre la jornada inicia a las 7:00 de la mañana

Vecinos de las colonias Héroes de Nacozari, Fovissste y Libertad, podrán depositar aquellos artículos domésticos que ya no requieren, en los centros de acopio dispuestos por la Dirección de Servicios Públicos Municipales, esto como parte del operativo “Mueble Viejo”, que semana a semana se implementa en distintas colonias de la ciudad.
El Director de Servicios Públicos Municipales, Carlos Flores declaró que con el apoyo de la ciudadanía se han realizado 17 operativos y cada vez nos más los mexicalenses que se suman a este esfuerzo que lleva a cabo el 22 Ayuntamiento de Mexicali, con el objetivo de mantener la ciudad limpia y ordenada.
El funcionario explicó que se estarán recibiendo los muebles y enseres en desuso en centros de acopio ubicados en Avenida 29 de junio y Calle I, así como en Avenida Gabriel Mancera y Paseo de las Hadas, todo esto con el fin de facilitar que la ciudadanía, se deshaga de aquellos artículos que ya no son de utilidad.
Carlos Flores Vásquez, Director de Servicios Públicos mencionó que este programa ha tenido gran aceptación en la ciudadanía, ya que hasta la fecha se ha logrado retirar 3 mil cúbicos de basura, escombro y otros artículos.
El funcionario pidió a los vecinos de las colonias antes mencionadas, estar al pendiente ya que la jornada se estará realizado desde avenida Relojeros a Calzada Independencia y de calle Fundidores a Calzada Francisco L. Montejano.
Carlos Flores, hizo un llamado a los mexicalenses para que participen en este tipo de programas que fomentan la limpieza en las colonias y contribuye a tener una mejor imagen urbana en el municipio de Mexicali.
Asimismo, recordó que está disponible la aplicación digital para teléfonos inteligentes “Mexicali, Ya Está”, esto para que la ciudadanía tenga más alternativas para reportar aquellos puntos de la ciudad que necesiten atención de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply