571 vistas

Anuncian primer “Festival de la Carne” en Mexicali

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Buscan forjar identidad cachanilla a través de la producción de productos de gran calidad.

En un esfuerzo por impulsar a Mexicali como la capital de la carne, el presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, dio a conocer los pormenores de la primera edición del “Festival de la Carne”, que evento organizado por productores locales, con la finalidad de que las familias mexicalenses conozcan las distintas formas de preparar este producto.
El alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, expresó que en un esfuerzo de darle a Mexicali la identidad que toda ciudad debe tener, ese sello y marca que la distinga no solamente a nivel local y nacional, sino de manera internacional, el 22 Ayuntamiento de Mexicali, se sumó a la organización del primer Festival de la Carne.
Expuso que Mexicali, está considerada como una de las ciudades más importantes de México en la producción de este producto, sumado a que, en diversos países del mundo, se vende la carne producida en esta capital.
El alcalde indicó que, de acuerdo a cifras proporcionadas por productores de carne, se tiene conocimiento que, en Sonora de cada diez tacos que se venden, nueve son elaborados con carne producida en Mexicali, esto habla de la importancia que tiene nuestro municipio en esta industria.
El edil mexicalense felicitó a los productores locales que organizan este primer “Festival de la Carne”, que se desarrollará el sábado 27 de octubre en Campo Agrobaja y dijo estar seguro que esta será una oportunidad única para que las familias mexicalenses conozcan cómo se puede asar un buen corte de carne asada.
Por tal motivo el Gobierno Municipal, a través del COTUCO, se suman a este esfuerzo para que Mexicali siga formando su identidad por medio de la fabricación de productos locales de gran calidad como la carne, la comida china, la cerveza artesanal, el dátil y otros más que han ido tomado cada vez más fuerza y aceptación.
Por su parte Jaime Roberts Vildosola, Presidente Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali, detalló que los asistentes al evento podrán disfrutar de todos los cortes Calidad Premium, desde un delicioso Rib Eye hasta un exquisito Tomahawk, un sabroso Sirloin o un jugoso e inigualable Porterhouse, todos a las brasas y acompañados de la bebida de su preferencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply