531 vistas

DSPM implementa importante operativo en zona valle

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

6 detenidos por posesión de enervantes y delitos contra la salud

El día de ayer La Dirección de Seguridad Pública Municipal implementó un fuerte operativo en la zona Valle de Mexicali, el cual tuvo como finalidad principal inhibir y coadyuvar en la disminución de los delitos en torno al consumo y venta de drogas, dando como resultado la captura de 6 sujetos, en hechos ocurridos por separado.
La primera detención tuvo lugar a las 00:30 horas en avenida Tamaulipas, frente a la unidad deportiva del ejido Benito Juárez, siendo asegurado el de nombre Jesús Cipriano “N” de años de edad en posesión de 10 envoltorios de plástico color café conteniendo la droga conocida como ICE.
Posteriormente siendo las 14:30 horas en calle Ignacio Zaragoza y avenida Leona Vicario, cuando durante un recorrido de vigilancia policial los agentes de la Dirección de Seguridad Pública sorprendieron a dos sujetos accesando a un domicilio en desuso, siendo esto una falta al Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual fueron intervenidos por los gendarmes, y al realizarles una inspección precautoria le fue encontrado al de nombre Luis Enrique “N” de 26 años de edad, 96 envoltorios de plástico color morado conteniendo ICE, y al de nombre Alfonso “N” de 23 años le fueron localizados 05 envoltorios de plástico conteniendo Heroína, y 08 envoltorios con Marihuana, siendo asegurados aprehendidos al momento.
Acto seguido en la Carretera Estatal No. 3 poblado el Sifón en el ejido Lázaro Cárdenas la 28, siendo las 15:20 horas, fue detenido Ángelo “N” de 25 años de edad, cuando fue descubierto por los oficiales mientras espiaba al interior de una vivienda, siéndole decomisados 05 envoltorios de plástico color blanco, conteniendo la droga conocida como Cristal.
Para las 16:28 horas en avenida Sánchez Taboada del ejido Hermosillo fue capturado Daniel “N” de 44 años de edad, mientras se encontraba orinando en la vía pública y al momento de que los uniformados le realizaron una inspección precautoria le fue localizado en sus pertenencias 05 envoltorios conteniendo la droga conocida como ICE.
Finalmente a las 16:30 horas en el Canal Alimentador de la colonia Silva la 21, fue detenido Andrés “N” de 41 años de edad en posesión de 01 envoltorio de plástico color blanco, conteniendo una sustancia granulada al tacto al parecer la droga denominada ICE, como para 05 dosis.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply