599 vistas

Logra PGJE vincular a proceso a dos agresores de mujeres

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hechos registrados el pasado 9 y 15 de octubre, respectivamente.

En base a las pruebas presentadas por la fiscal de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, perteneciente a la Subprocuraduría de Zona Mexicali, se vinculó a proceso a dos imputados por los delitos de privación de la libertad y violencia familiar.
En la primera audiencia, el imputado JOSÉ ALEJANDRO “N” es el probable responsable de los delitos de privación a la libertad y violencia familiar en contra de su concubina, hechos registrados el pasado 9 de octubre.
Además, el juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y tres meses de plazo para la investigación.
De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos iniciaron cuando la central de emergencia comunicó que en un domicilio ubicado en avenida Esteban Cantú y callejón Torreón del ex ejido Coahuila, una mujer pedía auxilio en el interior de un domicilio, por lo que acudieron agentes de la Policía Municipal.
Los agentes al ingresar al domicilio encontraron a una mujer, quien se encontraba amarrada y presentaba diversas lesiones.
La víctima mencionó que su pareja sentimental había llegado a la casa muy agresivo, iniciando una discusión y en un momento determinado comenzó a golpearla enfrente de sus menores hijos, posteriormente la amarró en muñecas y tobillos con cinta adhesiva.
Con la información proporcionada, se realizó un operativo de búsqueda con resultados positivos.
Por otro lado, en otra audiencia se logró vincular a proceso a JOSE LUIS “N”, por el delito de privación de la libertad agravada, además, el juez de garantía otorgó la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, para fortalecer las pruebas en su contra.
Los hechos se registraron el 13 de octubre, José Luis se encontraba en su domicilio ubicado en avenida Andador Sindicato de Secofi del fraccionamiento Fovisste, cuando llego su ex pareja a recoger a su menor hijo, quien se encontraba dormido.
Cuando pretendía salir de la recamara, de manera agresiva, le dijo “No te vas a ir hija de…”, le quito las llaves del carro y dinero que traía, dejándola encerrada en la habitación con su menor hijo, aproximadamente cinco horas después, regresó y comenzó a golearla en repetidas ocasiones.
Fue hasta la madrugada del 15 de octubre, cuando aprovechó que había salido el imputado, cuando logro salir de la habitación y hablar por teléfono a una amiga, que le pedía que le llamara a la policía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply