579 vistas

Cae pareja que asaltó comercio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La mujer fue sorprendida introduciendo artículos a su bolso

Fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra José Yahir “N” y Mirsa Celeste “N”, quienes son conocidos como “Los Juárez”, ya que son acusado por el delito de robo con violencia equiparado en contra de un comercio localizado en la colonia Hidalgo.
El robo ocurrió el 14 de octubre de 2018 cuando Mirsa Celeste ingresó al local y tomó varios artículos guardándolos en su bolsa de mano, los guardias del lugar la interceptaron poco antes de salir de la tienda, al verse descubierta, la mujer los amenazó con un cuchillo para poder salir.
Afuera estaba su pareja de nombre José Yahir, quien la esperaba afuera de la tienda a bordo de un Mitsubishi Galant, acudió a su auxilio portando lo que parecía un arma larga, los guardias, temiendo por sus vidas, los dejaron escapar.
La Policía Ministerial logró conseguir pruebas suficientes y se solicitó una orden de aprehensión, con la ayuda de la Policía Municipal se logró ubicar el vehículo y a los sospechosos, que les aseguraron el arma utilizada en el robo, la cual resultó ser de utilería.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply