436 vistas

Capturan a 2 vendedores de drogas durante cateo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fueron señalados durante una denuncia anónima, como residentes de una tiendita

Dos Hombres dedicados a la venta de drogas, fueron asegurados durante un cateo, realizado por agentes de la Policía Ministerial, comisionados a la Unidad de Atención al delito de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE).
Los detenidos: REYNALDO “N”, alias el “El Rey” de 36 años, originario de Chiapas y SALVADOR “N”, de 40 originario del Puerto de San Felipe, fueron señalados como los residentes de una vivienda ubicada en avenida Fuente San Ángel y Fuente de Diana de la colonia Voluntad, misma que es utilizada como tiendita, por lo que es común ver a personas de aspecto vicioso, llegar al lugar para adquirir sus dosis.
Para comprobar dicha información, personal de la SIE, se abocó a la dirección señalada y observaron que el residente coincidía con las características proporcionadas por los vecinos, además, el lugar era constantemente visitado por adictos a las drogas.
Por lo anterior, se solicitó la orden de cateo y una vez obtenida, los agentes procedieron a entrar a la vivienda, en donde localizaron:
· 30 envoltorios de plástico transparente, conteniendo una sustancia granulada al tacto, al parecer ICE.
· 1 Bolsa de plástico con una piedra de color blanco al parecer ICE

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply