97 vistas

Capturan a dos por posesión de enervante

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dando seguimiento a los Operativos para coadyuvar en la disminución de los delitos en torno al consumo y venta de drogas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo la detención de dos personas por los delitos de posesión de enervantes, en hechos ocurridos por separado en la colonia Hidalgo.
El primer aseguramiento se originó en avenida de la Procuraduría y Plaza del Ejecutivo de la colonia en mención, a las 00:25 horas cuando agentes de dicha corporación policial realizaban un recorrido de vigilancia y detectaron a un sujeto ingresando a un lugar en desuso, por lo que de manera inmediata procedieron a abordarlo y al momento de realizarle la inspección precautoria le fueron localizados a 34 envoltorios de plástico color azul, conteniendo la droga conocida como ICE. El detenido es: Jesús Antonio “N” de 28 años.
La segunda detención tuvo lugar a las 00:45 horas durante un recorrido de vigilancia preventiva en avenida 51 y calzada 1810 de la colonia Hidalgo, cuando policías municipales se percataron de la presencia de una persona orinado en la vía pública, lo que representa una falta al Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual fue abordado por los gendarmes, quienes le realizaron una inspección precautoria encontrándole en la bolsa frontal del pantalón un envoltorio de plástico transparente conteniendo una sustancia granulada al tacto, al parecer de la droga conocida como ICE, aproximadamente 40 gramos. Siendo detenido Jesús Gabriel “N” de 26 años de edad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply