439 vistas

Capturan a dos imputados por homicidio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los hechos se registraron en septiembre del 2017 en el Puerto de San Felipe.

Dos hombres, relacionados en el homicidio de un joven de 22 años, registrado el 18 de septiembre del 2017, fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial comisionados al puerto de San Felipe y a Homicidios violentos.
A los imputados JOEL “N”, alias “El Borrego de 34 años y JESÚS IVÁN “N”, alias “El Sindui” de 30, les cumplimentaron la orden de aprehensión, girada en su contra por el delito de homicidio calificado, en agravio de Ismael Guadalupe González López.
Durante la investigación, se estableció que la agresión ocurrió en el puerto de San Felipe, la tarde del 17 de septiembre del año pasado, en un domicilio, ubicado en la calle Isla de Java en la colonia Los Arcos, sin embargo, la víctima murió un día después en las instalaciones del Hospital General de esta ciudad.
De acuerdo a testigos del incidente, los imputados, por motivos desconocidos, sometieron a Ismael Guadalupe, lo ataron de los antebrazos y lo golpearon en diferentes partes del cuerpo con un barrote, ocasionándole lesiones que le provocaron la muerte por traumatismo craneoencefálico.
Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, los imputados fueron internados en el CEDEPRO a disposición del Juez que lleva el proceso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply