541 vistas

Dictan prisión preventiva a sujeto por robo de vehículo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fue vinculado a proceso por la posesión de un Jeep que tenía estacionado en su domicilio y contaba con reporte de robo

Un hombre, involucrado en el delito de robo de vehículo, fue vinculado a proceso por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos.
Con base a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, el juez de garantía otorgó la medida cautelar de prisión preventiva, en contra de BRYAN “N” y un plazo de un mes y quince días para el cierre de la investigación, con la finalidad fortalecer las pruebas en su contra.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el 26 de abril de 2018 el imputado, se encontraba en posesión del vehículo marca JEEP, línea COMANDER, de color negro, con placas nacionales del estado de Baja California, que contaba con reporte de robo en el extranjero de fecha 19 de marzo de 2018 en la ciudad de San Bernardino, California.
Durante un operativo implementado por el Grupo de Fuerza de Tarea contra Robo de Vehículos, se localizó estacionado frente a su domicilio ubicado en Avenida Rondas, Fraccionamiento Condesa de esta ciudad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply