666 vistas

Capturan a sujeto por homicidio en riña

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hechos registrados el julio del 2016, en el Poblado de Ciudad Morelos

Con base a las investigaciones realizadas por los agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos la Unidad de Investigación contra la Vida y la Integridad, de la Subprocuraduría de Zona Mexicali, se logró detener a un hombre relacionado en el asesinato en el valle de Mexicali.
Al detenido MANUEL FERNANDO “N” de 36 años, se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio en riña, en agravio de Raúl Rodríguez Jurado de 54 años.
Los hechos se registraron el 9 de Julio del 2016, cuando la víctima y su esposa llegaron a una cuartería ubicada en callejón Sánchez Taboada de Ciudad Morelos, en donde vivía el imputado, para pedirle que le regresara algunos objetos que les había robado.
Esta acción molestó a Manuel Fernando, por lo que empezó a discutir con el occiso, segundos después se fueron a los golpes, posteriormente el imputado ingresó al cuarto donde vivía, sacó un cuchillo con el que lesionó a Raúl en el tórax y abdomen en repetidas ocasiones, heridas que posteriormente le ocasionaron la muerte.
Manuel Fernando fue asegurado en la ciudad de Tijuana y trasladado a esta ciudad y puesto a disposición del Juez de lo Penal, que le sigue el proceso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply