503 vistas

No se suspenderá la recolección de basura este viernes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se realizará de manera normal en las colonias que corresponden.

El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informa a la ciudadanía que la recolección de basura no se suspenderá y se realizará de manera normal en las colonias que corresponden el viernes 2 de noviembre.
El Director de Servicios Públicos Municipales, Carlos Flores Vásquez expresó que a pesar de ser un día inhábil, se hace un esfuerzo para realizar la recolección de basura en la Ciudad, Valle y San Felipe de manera normal a las colonias y fraccionamientos programados.
Por otra parte informó que desde hace unas semanas se están haciendo labores de limpieza y mantenimiento en los tres panteones municipales, para recibir a los visitantes con motivo del Día de Muertos, los cuales estarán abiertos de 7 de la mañana a 6 de la tarde.
Explicó que se estima tener una importante afluencia de visitantes durante el fin de semana, por lo que invitó a la población a no llevar bebidas alcohólicas ya que no está permitido, así como depositar la basura en los contenedores.
Finalmente el Funcionario Municipal invitó a los mexicalenses a que se comuniquen al 072, o a través de la aplicación “Ya está”, para reportar alguna anomalía relacionada al servicio de recolección de basura, lámparas descompuestas, lotes baldíos, parques y vehículos abandonas, entre otros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply