510 vistas

Policías Municipales reciben a bebé en San Felipe

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Joven mujer estaba a punto de dar a luz cuando llegaron los agentes

Agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) asignados al puerto de San Felipe apoyaron a una mujer de 27 años en estado de gestación que presentaba sangrado ya que estaba a punto de dar a luz por lo que le brindaron su apoyo para su nacimiento esto en la calle Mar Dórico y Ave. Santa Rosalia.
Luego de un reporte recibido a la Sub Comandancia San Felipe acerca de una mujer en labor de parto y al ser la DSPM el primer respondiente, agentes de la policía municipal se abocaron al lugar, encontrando a una persona del sexo femenino de 27 años, la cual presentaba sangrado, informándoles que estaba a punto de dar a luz, por lo que las dos oficiales de manera inmediata procedieron a brindarle el apoyo para el nacimiento, logrando recibir a una niña. Posteriormente arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, trasladando a madre e hija al nosocomio para atención medica.
Cabe mencionar que la DSPM se enorgullece de contar con elementos que tengan la capacitación y la habilidad para atender este tipo de incidentes, los cuales ponen en alto el nombre de esta Corporación Policial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply