443 vistas

Continúan intensas jornadas de “Mueble Viejo”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La jornada 20 se realizó en el fraccionamiento Villas del Rey 5ta. Etapa recolectando 104 metros cúbicos de escombro.

La limpieza de espacios públicos en la ciudad avanza cada fin de semana que se aplica el Operativo Mueble Viejo, destacó el Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez quien estimó que en 20 jornadas realizadas en lo que va del año, se acopiaron más de 2 mil metros cúbicos de escombro en más de 30 colonias de la ciudad y que ha sido posible gracias a la coordinación entre el 22 Ayuntamiento y la comunidad.
Comentó que la población cada vez demuestra más su compromiso por ser parte de la solución para tener una ciudad más limpia y sobre todo, para cuidar su entorno a través de la prevención ya que con este programa de la Dirección de Servicios Públicos se busca evitar la proliferación de basureros clandestinos que son un riesgo para la población por el foco de infección que representa.
“¡Y seguiremos promoviendo la participación ciudadana! Todo esto es posible si trabajamos en una misma visión y es que todos queremos lo mismo, un mejor lugar para vivir y para que nuestros hijos disfruten y se sientan orgullosos”, manifestó el alcalde.
En la edición más reciente de “Mueble Viejo”, continuó, se trabajó en el fraccionamiento Villas del Rey donde se acopiaron 104 metros cúbicos de muebles que ya no se usan y para lo cual se requirió utilizar 3 camiones de volteo, un retro, una góndola, un bobcat, una plataforma, dos vehículos tipo pick up, así como el trabajo de 12 personas para mover y trasladar los artículos recabados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply