488 vistas

Buscan a Alberto Alejandro Castro García

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Su familia desconoce su paradero desde el 3 de noviembre

La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos, para la localización de Alberto Alejandro Castro García, de 32 años.
De acuerdo a la información proporcionada por su familia, desde el 3 de noviembre no regresó a dormir a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, y desde ese momento no han sabido nada de él, por lo que tienen temor de que haya sido víctima de algún delito.
Alberto Alejandro, tiene la siguiente media filiación: porte militar, complexión delgada, 1.67 de estatura, tez moreno clara, ojos de color negro, cabeza afeitada, cejar regular abundante. Tiene una cicatriz grande en el cráneo y un tatuaje en uno de sus hombros de una hoja de marihuana. Viste pantalón negro de mezclilla, sudadera gris y gorra negra.
La PGJE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply