511 vistas

Entrega DIF BC apoyos sociales a residentes de San Felipe

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante el evento se entregaron apoyos con una inversión global de 154 mil pesos, además de Becas para niñas y niños en Casas de Cuidado

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Baja California, que preside la señora Brenda Ruacho de Vega, hizo entrega de diversos apoyos sociales a residentes del Puerto de San Felipe, con una inversión de 154 mil pesos.
En total fueron entregados dos apoyos productivos para Casas de Cuidado a cargo de las señoras Lidia Isabel Valenzuela García y Ogarita Anselma Rodarte Pérez, que consistieron en un kit de seguridad con extintor, botiquín de primeros auxilios, luces de emergencia, detector de humo, 10 colchonetas y película de seguridad para ventana, así como una mesa y 10 sillas para cada una de ellas, informó la Presidenta de la Institución.
De igual forma, se hizo entrega de tres becas por un monto de 800 pesos a menores inscritos en Casas de Cuidado del puerto, beneficiando así la economía de sus familias.
Durante la jornada realizada en el puerto, se distribuyeron entre la comunidad 200 kits de higiene personal, así como 200 apoyos asistenciales que constan de 80 toallas y 120 cobijas.
Colaboradores de DIF Baja California brindaron información valiosa de velatorios, desarrollo nutricional, así como de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), los cuales son programas y servicios con los que cuenta la institución.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply