24 vistas

Capturan a 8 tras operativo en la ciudad y el valle

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cumplimentación de órdenes de aprehensión, decomiso de drogas y armas el resultado

Como resultado de un operativo especial por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en colonias prioritarias de la capital del estado lograron el aseguramiento de ocho personas, algunas de ellas con orden de aprehensión, así como el decomiso de metanfetamina, marihuana, fentanilo y armas de fuego.
La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera a Mariano Abasolo ahí se detuvo al de nombre Jesús Felix “N”, de 45 años, originario de Culiacán, Sinaloa, quien contaba con una orden de aprehensión por robo con violencia la cual fue girada en el 2018.
Posteriormente sobre el bulevar López Mateos, a la altura de la colonia Zacatecas, los agentes detuvieron a Antelmo “N”, de 35 años, originario de Orizaba, Veracruz, quien portaba un envoltorio con una sustancia con las características de la metanfetamina la cual arrojó un peso de 85 gramos.
Al trasladarse a la colonia Baja California sobre la avenida Cabo San Lucas, detuvieron a Juan Manuel “N”, de 57 años, quien traía diversos envoltorios con al parecer metanfetamina los cuales dieron un peso aproximado de 567 gramos con los que se evitó la elaboración de miles de dosis.
En otra acción, en la colonia Robledo los oficiales al circular sobre la avenida Piñón, los elementos detuvieron a Juan Ezequiel “N”, de 31 años, quien portaba 240 pastillas al parecer de fentanilo.
Asimismo en el ejido Guadalupe Victoria detuvieron a Manuel Hernández “N” de 44 años, quien portaba diversos envoltorios con metanfetamina para su venta al menudeo la cual arrojó 80 gramos.
También sobre la calzada Gómez Morín y carretera a San Luis, se detuvo a Rodrigo “N”, de 17 años, quien circulaba a bordo de un Mustang 2003 y tras detenerlo se le encontró en posesión de 1 arma corta calibre 9 milímetros y 22 cartuchos de diversos calibres.
Finalmente en el ejido Morelos sobre la calle Casas Geo se detuvo a José Andrés “N”, de 22 años, en posesión de mil 160 dosis de marihuana y en Residencial California se detuvo a José Luis “N” de 31 años quien era buscado por el delito de robo con violencia.
Los detenidos junto con lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply