50 vistas

Capturan a presunto homicida

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hechos registrados en el fraccionamiento Real del Río, al poniente de la ciudad.

Un hombre, relacionado en la muerte de una persona, registrada en julio del 2018, fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial, comisionados al grupo de homicidios calificados, al cumplimentarle una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Los hechos que se le imputan, se registraron la tarde del 18 de Julio del 2018, cuando el hoy imputado GERARDO “N” de 37 años, acompañado de la víctima Efraín González Uribe apodado “El Botas y otras dos personas, se encontraban en el domicilio ubicado en Avenida Tajo del fraccionamiento Real del Rio.
De acuerdo a la investigación, los cuatro se encontraban platicando, pero en un momento determinado y por razones desconocidas, comenzaron a golpear al occiso en la cabeza y en el rostro, después lo amarraron de las manos y lo estrangularon con una camisa de color rojo, privándolo de la vida.
Posteriormente, envolvieron el cuerpo en una sábana de color gris con negro y lo subieron al asiento trasero del vehículo Ford Thunderbird color gris, el cual dejaron abandonado, sobre la vialidad Gómez Morín de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Gerardo fue puesto a disposición del Juez de Control, esperando se fije fecha y hora para celebrar la audiencia de formulación de imputación en su contra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply