25 vistas

Capturan a tres con marihuana durante diversos operativos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Les decomisan más de 73 kilos de la presunta hierba

Como resultado de diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en contra de delitos contra la salud fueron decomisados más de 73 kilos de marihuana y la detención de tres sujetos involucrados en los hechos.
El primer operativo se efectuó sobre la carretera San Felipe – Mexicali cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia y al circular sobre la intersección con carretera 24 de Febrero observan a dos sujetos a bordo de una camioneta Grand Cherokee, modelo 1998, los cuales circulaban en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.
Se percataron que los sujetos rebasaron un vehículo casi impactando a otro por lo cual le dan alcance y le marcan el alto, al ser intervenido el conductor se identificó como Eusebio “N”, de 39 años, y su acompañante como José Andrés “N”, de 23 años, a quienes se les pidió descender.
Tras realizar una revisión al interior del vehículo observaron diversos paquetes envueltos con cinta adhesiva color canela los cuales contenían en su interior lo que se presume es marihuana la cual arrojó un peso aproximado de 72 kilos, asimismo encontraron un arma de fuego corta calibre 380, un cargador y un cartucho.
Posteriormente en el ejido Monterrey, sobre la calle 16 de Septiembre se percatan de un sujeto a bordo de una camioneta Cherokee, modelo 1998, la cual se encontraba estacionada con el cofre abierto.
Se acercan para verificar que todo se encontrara en orden y el conductor se identifica como Allan “N”, de 30 años, quien se mostró nervioso por lo cual le pidieron descender y al revisar el interior del vehículo encontraron un paquete con al parecer marihuana la cual arrojó un peso aproximado de 1 kilo 420 gramos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply